Respuestas

2013-09-23T22:08:52+02:00
En ese mes se celebran varias fechas, te las paso a ver cual te es útil:
 el día 8---- día mundial de la alfabetización
 11-- día del maestro
 13-- día internacional del bibliotecario
 17-- día del profesor
 21 día internacional de la paz (UNESCO), y día del estudiante
27-- día nacional de la conciencia ambiental

¡La mejor respuesta!
2013-09-23T22:08:53+02:00
El valor de la libertad.....2013-2014
O el valor de la esperanza....2012-2013