Vera estima que tomará a ella 16 y 2/3 (dos tercios) de horas para completar un proyecto por su dramaturgia clase.Ella a pasado 4 y 1/6 (un sexto) de horas de trabajo en el proyecto Que hico la semana pasada.Cual fue la última fracción del tiempo necesario para completar el proyecto que tenia que trabajar la última semana.

2
La redacción es difícil de entender. No sé si alguien podrá intentar resolver eso. Yo no lo entiendo, la verdad.

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-23T14:47:50+02:00
16 2/3  --  4  1/6  realiza la operacion  correspondiente
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-09-23T15:11:58+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Bueno, si sólo se trata de restar esas fracciones mixtas, se puede operar con los enteros por un lado y con las fracciones por otro:

16  2/3  -  4  1/6  ...
16-4 = 12 será el entero resultante

2/3 - 1/6 = 4/6 - 1/6 = 3/6 = 1/2 será la fracción resultante.

Resultado final: 12  1/2

Saludos.