Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-05-11T02:34:48+02:00

Hola, esto es una ecuacion de primer grado

 

4x + 3 = 73

4x = 73 - 3 Transponemos terminos

4x = 70 Terminos semejantes

x = 70/4 Despejamos x

x= 35/2 Simplificamos

 

Espero haberte podido ayudar

¡La mejor respuesta!
2012-05-11T02:44:38+02:00

4x+3=73

3 esta sumando y pasa al otro miembro a restar

4x=73-3

4x=70

4 esta multiplicando y pasa al otro miembro a dividir

x=70/4

x=17.5