Midiendo el tiempo en una carrera de autos los pilotos hicieron los siguientes tiempos de clasificación: Piloto 1 : 12 Minutos 30 segundos Piloto 2 : 13 minutos 62 Segundos Piloto 3 : 12 Minutos 17 Segundos 1-Que diferencia de tiempo hay entre los siguientes pilotos: a_ El Piloto 1 y el Piloto 2 ....................... b_ El piloto 2 y el Piloto 3 ....................... c_El piloto 1 y el piloto 3 ........................ Quien ganara la vuelta de clasificación? ............................................................................... Porfa ayudenme :(

2

Respuestas

2012-05-11T02:40:19+02:00

a1y2 piloto=1minuto y 49segundos

¡La mejor respuesta!
2012-05-11T03:03:25+02:00

a 1 min 32 seg

b 1 min 45 seg

c 13 seg

piloto 3