Respuestas

2013-09-23T05:09:26+02:00
Como ya conosces la forma general para una circunferencia con centro en el origen, entonces le damos forma a tu ecuacion.

x2 + y2 = 2 =   (\sqrt{2} )^{2} ---> x2 + y2 =  (\sqrt{2} )^{2}

Luego el radio mide:  r = \sqrt{2}
¡La mejor respuesta!
2013-09-23T05:15:15+02:00
El radio de la circunferencia
 x^{2} + y^{2} = 2
Es
 \sqrt{2}
Ya que si elevas al cuadrado, así:
( \sqrt{2})^{2}
Te queda:
 r^{2}  = 2