Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-23T04:01:53+02:00
Bueno mira es facil 

el primero por el primero
el primero por el segundo 
el segundo por el primero 
el segundo por el segundo 
escribe los datos seguidos y respeta la ley de los signos
(-2.3a2b3)(1.4ab2)
primero debes resolver los parentesis y realizar la multiplicacion luego de la misma manera que el anterior, no olvides que -2 multiplicaria a (3 a2 + 2b3) luego seria 1 por (4a + b2)
y como se resuelven los parentesis ?
ahi te explique como
cierto
2013-09-23T04:04:47+02:00