Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-23T04:00:03+02:00
Cuando alguien se encuentra dinero y no se lo queda, busca el dueño del dinero. Cuando no se le miente a los profesores Ejemplos escolares de deshonestidad: Cuando se hace fraude en un examen Cuando se roba
14 4 14
2013-09-23T04:01:02+02:00

1.- En un juicio de cualquier materia, es mentir en el escrito de inicio de demanda o contestación de la demanda; por presentar testigos falsos en una testimonial; dar dinero a los jueces o servidores públicos

2.- En lo político, comprar a las personas para el voto como lo hizo en su tiempo el PRI (y creo que en varias partes de la República hace como un año creo que era para gobernadores y fue lo que hicieron); Tu presidente actual, que promete muchas cosas y no las cumple y no vamos tan lejos con lo de Juárez.

3.- En lo moral, podría ser en los anuncios que veías por la Televisión que los profesionistas compran los títulos de profesionistas (engaño); que alguno de los cónyuges tenga un amaciato; mentirles a los menores de edad cuando les piden a los padres que les expliquen de sexo.

Espero te haya ayudado, ya que te mencione desde un principio, todo es por lógica y tu misma lo ves por televisión y por la experiencia de la vida.
Fuente(s):
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado