Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-22T21:14:16+02:00
Div de 36={1; 2; 3; 4; 6; 9; 12; 18; 36}
Div de 38={1; 2; 19; 38}
Div Comunes de 36 y 38={1; 2}
Maximo Comun Divisor de 36 y 38 = 2
2013-09-22T21:14:26+02:00
El unico divisor es 2 es decir que cuando buscan un divisor quiere decir que ese numero los divide al 36 y al 38 exactamente
36:1,2,3,4,6,9,12.18.36
38:1,2,19,38
M.X.D (Maximo Comun Divisor): 2
Comun:2