Respuestas

2013-09-22T20:50:32+02:00
La innovacion  acumulativa  es muy buena  y sobre todo muy emprendedora ya que no deja que exista " proyecto final " o un limite si no sigue y sigue desarrollándose una idea o producto para perfeccionarlo una y otra vez.   =) bueno eso pienso yooopp =)
24 4 24
¡La mejor respuesta!
2013-09-22T20:51:21+02:00
La acumulativa es muy buena ya que no deja que exista " proyecto final " o un limite si no sigue y sigue desarrollándose una idea o producto para perfeccionarlo una y otra vez. es el claro ejemplo del 2.0, la "plus-acción" de los productos.
12 3 12