Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-09-22T02:15:59+02:00
No comprendi bien pero no sera 8636 por ser 120 hrs mas 7 hrs multiplicado por 68
¡La mejor respuesta!
2013-09-22T02:30:54+02:00
RESPUESTA: 119KM
siempre debes dejar en una misma unidad así que los días ponlos en horas y de hay se resuelve con una regla de tres compuesta.
DÍAS   HORAS DIARIAS  KM
24(4)               5               68
24(5)               7                X
 X= (24*5*7*17) / 24*4*5 =119KM