Respuestas

2012-05-10T22:07:37+02:00

A) 117 / -78 = 39 / -26 

 

B)  528 / -253 = No se puede simplificar ya que con ningun numero da exacto.

 

C) 111 / 228 = 37 / 76 

 

D) -342 / 285 = -114 / 95 

 

E) -36 / -28 = -18 / -14 = -9 / -7 

 

F) No entendi si es 3102 o 3 * 102 

51 4 51
¡La mejor respuesta!
2012-05-10T22:20:42+02:00

117/-78 ambos tienen tercia:entonces sacamos tercia:

y nos quedara asi: 39/-26 ahora ambos tienen 13ava: -3/2

528/-253 ambos tienen 11ava y nos quedara asi: 48/-23

111/228 ambos tienen tercia: 37/76

-342/285 ambos tienen tercia: -114/95 ambos tienen 19ava: -6/5

-36/-28 los menos se simplifican y ambos tienen 4ta: 9/7

3102/8415 ambos tienen tercia: 1034/2805 ambos tienen 11ava:94/255

71 4 71