Respuestas

2012-05-10T21:09:18+02:00

tienes que multiplicar el 7 por 15 , porque es el multiplo mayor de 5, Osea que el minimo comun multiplo es 105

¡La mejor respuesta!
2012-05-10T21:21:40+02:00

buenas tardes.para hallar el m.c.m de dos o mas numeros  se toman los numeros comunes y no comunes con su mayor exponente,en este caso tenemos que 5=5;7=7;10=2.5;15=3.5; entonces elm.c.m es:5.7.2.3=210 ;porque puedes dividir 210/5=42,210/7=30,210/10=21 y 210/15=14.saludos.