Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-21T18:30:13+02:00
X^2-10x+21=0           3x^2+20x+12=0            3x^2+9x=0               -8x^2+40=0               y esta es mas compleja :x+ (1/x+1)=2x+7/x+1
son un jenio los quiero lo apresio
eso sta bienn
2013-09-21T19:46:41+02:00
0(x-9) -9(5-6x) = 2(4x-1) +5(1+2x).

4x -(2x+3)(3x-5) = 49 -(6x-1)(x-2).

x +3(x-1) = 6 -4(2x+3)

 5(x-1) +16(2x+3) = 3(2x-7) -x

2(3x+3) -4(5x-3) = x(x-3) -x(x+5).

(3x-4)(4x-3)=(6x-4)(2x-5)

5x+{-2x+(x-6)} = 18-{-(7x+6)-(3x-24)}

x-(2x+1) = 8-(3x+3)