Respuestas

2013-09-21T14:35:46+02:00
Mira la raiz cuadrada es como estar multiplicando un mismo nuro dos veces por ejemplo la raiz cuadrada de 4 es =2 porque 2*2=4 saludos espero haberte ayudado
¡La mejor respuesta!
2013-09-21T19:56:54+02:00
1 Separa los dígitos de dos en dos.

2 Busca un número que multiplicado por sí mismo se acerque a tu primer dígito.

3 Baja los otros dos dígitos y sigue la operación.

4 Baja más dígitos y sube la segunda incógnita arriba.

5 En el cuarto renglón auxiliar escribe el doble de lo que tenga el primero.

6 Separa el radicando y divide por la última incógnita.

7 Vuelve a restar.

8 Si no hay más dígitos se acaba la raíz cuadrada.