Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-21T02:43:43+02:00
El magma es una mezcla de alta temperatura compuesta de roca fundida (principalmente silicatos) y gases. Se halla en el interior de la tierra que tiende a ascender y a salir por las grietas de la corteza formando un volcán. El magma ascendente que, desde su generación hasta antes de su solidificación, extrude en la superficie, recibe el nombre de lava.
ESPERO QUE TE SIRVA 
Gracias
OK
se ubica en el nucleo de la corteza terrestre
2013-09-21T03:34:43+02:00
Se encuentra en el nucleo de la corteza terrestre