Respuestas

2013-09-20T23:29:14+02:00
Ok!
la ecuación de un cuerpo que cae en caída libre es
v=gt
Cuando lleva 2 segundos, la velocidad es de 19.6 m/s. Si lo ponemos en la primera ecuación:
19.6=9.8·2
todo cuadra :D
Ahora bien, a los 5 segundos:
v=9.8·5=49 m/s

al final lo de los 2 segundos no hacía falta
¡La mejor respuesta!
2013-09-20T23:29:16+02:00
A 2 segundos = 19.6 m/s, por lo que a 1 segundo = 9.8 m/s

Si cae de su reposo aumentará la velocidad en 9.8 m/s cada segundo (la aceleración de la gravedad)

Por lo tanto, en 5 segundos la velocidad será de 49 m/s

LISTO!!!