Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-20T22:29:26+02:00
2013-09-20T22:30:08+02:00
234 | 2                                               56 | 2
117 | 3                                               28 | 2
 39  | 3                                               14 | 2
 13  |                                                   7 | 

----> 234=2x3x3x13=2x3^2x13              ---->56=2x2x2x7=2^3x7

Luego: MCM(234; 56)=2^3x3^2x7x13
          M.C.D[234;56]=2