Respuestas

2012-05-10T16:18:56+02:00

pues lo mas facil y mas obio serian 8kg porque si encada lavada se utilizan un kilogramo y el tambosr es de 40 entonces la respuenta es de 8kg

¡La mejor respuesta!
2012-05-10T16:21:40+02:00

Hola, te explico:

A ver, como tenemos 5Kg y lo que nos preguntas son gramos, tenemos que pasar de kg a g: 5000g

Y como son para 40 lavados, lo dividimos por cuarenta para saber cuanto gastamos en un lavado: 5000/40= 125g

Solución: 125g gastamos en un solo lavado.

 

Espero que lo hayas entendido     :)