Respuestas

2013-09-20T01:47:08+02:00
Son los gases de invernadero que se generan por los autos.
Los gases toxicos de veiculos,fabricas contaminantes.
Sacar quemar muchos arboles,sin control perjudica,el medio ambiente.
Muchos vuelos de aviones, por su combustible que genera gases en la atmosfera.
Productos toxicos sin control de plaguisidas, en cosechas dañan a las personas y el medio ambiente.
¡La mejor respuesta!
2013-09-20T01:49:33+02:00
Plomo, monoxido de carbono,

Metales pesados, compuestos organometálicos, contaminantes orgánicos persistentes (COPs)

PCB, el plomo y el mercurio, interfieren en el neurodesarrollo, la memoria, el aprendizaje, el coeficiente intelectual.

Dioxinas y furanos (que se producen por la combustión de desechos y procesos de fabricación). de alta toxicidad

el bromo y el clorinato químicos usados en los retardantes de fuego

detergente de ropa, refrescantes de aire y pesticidas usados en las casas.

Entre otros gaces esta el metano que es muy danino para la capa de ozono. hay muchos mas ahi te cite solo unos cuantos. Suerte