Respuestas

2013-09-20T00:08:06+02:00
+5,-7,-18,+32,-6,+8,+25,-350,+88,0
el opuesto es el numero que al multiplicarlo por -1 cambia de signo por ejemplo el opuesto de +5 es -5 por que lo multiplicamos por -1 basicamente es solo cambiarle el signo a cada numero ese es su opuesto de positivo a negativo y de negativo a positivo
Gracias Hector por l aexplicacion.. mil mil grax
¡La mejor respuesta!
2013-09-20T00:18:56+02:00
+5, -7, -18, +32, -6, +8, +25, -350, +88, 0