Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-10T04:59:04+02:00

Para resolver este ejercicio primero vamos quitando los parentesis

(3+2 (4) - (-1))^2

Nos quedara asi

(3+ 8 +1)^2

Despues suamamos lo de dentro del parentesis y nos queda asi

(12)^2

y AHORA solo asemos el cuadrado que es igual a:

144

Espero le allas entendido saludos


2012-05-10T05:00:00+02:00

3+2(4)-(-1) = 3+8+1 =12

como es al cuadrado sería 12(12)=144