Respuestas

2013-09-19T18:24:33+02:00
Azahar- el azahar es una flor que huele muy bien es la flor del naranjo sale en primavera
FRASE El azahar a florecido
espero que te sirva
esta muy mal tu rspsta
esque el azahar es una flor si no buscalo tu
igualmente gracias x tu rspsta
denada
¡La mejor respuesta!
2013-09-19T18:26:53+02:00
Azahar: Flor blanca del naranjo, limonero y cidro.

Oración: El azahar tiene un aroma muy intenso.

te felicito exactamente tu rspsta
Gracias c: