Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-19T15:39:39+02:00
Se ubica debajo de la corteza terrestre
2013-09-19T15:43:25+02:00
Esta en el interior de la Tierra, debajo de las placas tectonicas
El magma es una mezcla de alta temperatura compuesta de roca fundida (principalmente silicatos) y gases. Se halla en el interior de la tierra que tiende a ascender y a salir por las grietas de la corteza formando un volcán. El magma ascendente que, desde su generación hasta antes de su solidificación, extrude en la superficie, recibe el nombre de lava.