Respuestas

2013-09-19T15:42:42+02:00
-9 da porque si agrupas todos los positivos y todos los negativos da -89 y +85
¡La mejor respuesta!
2013-09-19T15:47:30+02:00
Si tienen el mismo signo se suman y si tienen diferente signos se restan 
Tiene dos maneras de resolverse la primera es agrupando todos los negativos a un lado y los positivos a otro lado así
(-80)+(-3)+(-6)=(-89)
(+80)+(+5)=85
luego se resta el mayor con el menor y se pone el signo del mayor así
(-89)-(85)=(-4)