Respuestas

2012-05-10T03:35:11+02:00

Adaptaciones de los animales:
1- Respiración Cutánea o directa, Pulmonar y por Deglución´característicos de los Anfibios en estado adulto
2- Locomoción por Retropropulsión, característicos de los calamares y pulpos
3- Miembros anteriores transformados en Alas, característicos de las Aves
4- Miembros anteriores y posteriores transformados en Aletas, característicos de los Peces y de los mamíferos acuáticos(Ballenas, Orcas, Delfines)
5- Presencia de un Exoesqueleto quitinoso para evitar la deshidratación, característico de los artrópodos terrestres(insectos)

14 4 14
¡La mejor respuesta!
2012-05-10T04:22:05+02:00

1) Ballena: este en el pasado era un mamifero terrestre pero desarrollo un cuerrpo specializado para nadar.

2)Tucan: Los antepasados del tucan no tenian su caracteristico pico grande pero sin embargo este evoluciono para comer semillas duras

3)Perro: Los antepasados del los perros eran los lobos pero al ser domesticado se concentro en el ser huano como su medio

4)Camello: Este mamifero esta especialmente adapttado para sobrevivir en el decierto gracias a que guarda sus probiciones en su joroba

5)Elefante: Este animal desarrollo una trompa muy habil para adaptarse a comer alimentos mas diversos

Espero te sirva

Nota que no es copy y paste de internet, estan sacados de un libro universitario

28 4 28