Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-19T04:09:14+02:00
El bullying, es el maltrato físico, mental, sexual o informático contínuo hacia un niño (aunque este problema no obedece a edades) por un "bulleador" que por lo general es un niño al que no lo quieren los papás y que se siente con demasiados miedos (Es su mecanismo de defensa) 

2013-09-19T04:38:57+02:00
Puede ser el maltrato infantil de profesores hacia sus alumnos ese es uno de los problemas de escula o tambien el bullying es es muy frecuente en escuela en algunos casos puede ser la drogadicion pero eson son temas mas serios 




OJALA QUE TE SIRVA ESTO