Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-19T03:46:22+02:00
Cuando creas estar preparada no sólo físicamente sino que también mentalmente y con la suficiente madurez para traer un niño al mundo, sería recomendable que lo tengas cuando ya estés establecida económicamente.
2013-09-19T03:48:06+02:00
NO CREO QUE SE SEPA LA EDAD QUE PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PERO TIENES QUE TENER PRIMERO UN BUEN ESTADO ECONÓMICO Y ESTAR PREPARA MENTALMENTE PARA SER MADRE :) 
muchas gracias tomare sus consejos !!! :)