Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-19T00:27:52+02:00
El numero periodico es un numero racional caracterizado por tener un periodo (cifras que se repitenindefinidamente) en su representacion decimal por ejemplo :
0,111111111111111111111111111.... y asi 
hay gracias te lo agradesco me la saque bien
2013-09-19T00:32:46+02:00
Número racional que es con representación decimal.