Respuestas

2012-05-10T01:15:34+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-05-10T01:16:51+02:00

Lograra que la economía esté al servicio del hombre y no al revés.
Logarra una sociedad más justa libre de la corrupción y la explotación del hombre.
Liberar a su pais, Colombia, de los abusos de las transnacionales yanquis.

En 1948 dijo:
"Queremos la defensa de la vida humana. No creáis que nuestra serenidad es cobardía. Somos capaces de sacrificar nuestras vidas para salvar la paz y la libertad de Colombia"

Dos meses después lo mataron.
Gloria Gaitán, basada en investigaciones, ha afirmado que en el crimen hubo la intervención de la CIA.