Respuestas

2013-09-18T20:42:31+02:00
Mm tienen en  comun q todos respiran oyen y ven y todos se alimentan 
¡La mejor respuesta!
2013-09-18T21:59:51+02:00
Cualquier ser vivo que tomemos como ejemplo, desde una bacteria hasta una planta o un mono, están formados por células.
Un organismo nace y, a lo largo de su vida, aumenta de tamaño; es decir, crece. Además, sufre cambios que le permiten tener ciertas capacidades; es decir, se desarrollan. Una de esas capacidades es la de reproducirse y dejar descendientes que, a su vez, crecerán, se desarrollarán, y se reproducirán; y así, sucesivamente, por último mueren.
Los seres vivos unicelulares o multicelulares incorporan materiales de distinto tipo que les permiten cumplir sus funciones vitales: nutrientes para alimentarse, oxígeno para respirar; y agua, indispensable para que se lleven a cabo dichas funciones. En los organismos multicelulares, esas sustancias deben llegar a cada una de las células de su cuerpo.
De los alimentos se obtiene energía, también necesaria para transformar los materiales incorporados y poder aprovecharlos.