Respuestas

2013-09-18T05:46:16+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-09-18T05:46:53+02:00
Edad Antigua 
La edad antigua abarca desde la invención de la escritura hasta la caída del Imperio Romano de occidente. 

La caída del Imperio Romano de Occidente es el suceso bisagra entre la Edad Antigua y la Edad Media. Pero no cayó de la noche a la mañana. Fue un proceso largo que termino con el último emperador derrocado. En este caso el suceso que ratifica el cambio se da un poco antes. Mas que ratificar el cambio, lo anuncia. La debacle romana ante los bárbaros y su cada ves mas evidente deterioro militar aceleraron la caída y sumirían a Europa en años de oscuridad.