Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-18T03:52:22+02:00
Area de un cuadrado = (Diagonal )^2/2

Entonces:

\ \

Area del cuadrado = (9m)^2/2 = 81/2m^2 =40,5 m^2

Eso es todo!
287,5 cm = altura
Esa es la respuesta
Si te ayude escogeme como las mejor respuesta :P
Gracias :D
De nada!
  • Usuario de Brainly
2013-09-18T03:53:58+02:00
Si la diagonal mide 9m entonces el lado mide:
\boxed{\frac{9}{\sqrt2}=\frac{9\sqrt2}{2}}
Luego la área es:
\boxed{A=\left (\frac{9\sqrt2}{2} \right )^2=40,5m^2}