Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-18T02:57:27+02:00
Listo ellos compartían una actividad económica que los así iguales pues ellos aplicaban su inteligencia en la venta de  esclavos y especias. este fue un sistema económico burgués . Si quieres buscalo en el libro de noveno pag.96 y 97 esta absolutamente bien suerte en tu tarea
2013-09-18T04:53:25+02:00
Http://www.gema.com.ar/homodelirans/homodelirans4.htm

17 4 17