Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-09T23:12:27+02:00

Si el problema dice que un triangulo equilatero este quiere decir que tiene los tres lados iguales y por lo tanto para calcular el perimetro solo se tiene que multiplicar la longitud de unn lado por 3 de la siguiente manera:

2.5 m * 3= 7.5 m 

Por lo tanto el perimetro es de 7.5 m


Espero te sirva saludos

2012-05-09T23:14:22+02:00

sabemos que en un triangulo equilatero sus tres lados son iguales entonces decimos:

 

perimetro = 3(lado)

perimetro =3 (2,5)

                = 7,5 metros