Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-09T22:35:06+02:00

la economía del antiguo régimen era básicamente rural hasta un 85% de la población se dedicaba a eso a faenas agrícolas. Actualmente no todos los bienes vienen del sector primario si no que también del secundario y del terciario sobre todo

2012-05-09T22:37:11+02:00

 economía de la edad media temprana... bueno la cosa es simple si nacías pobre morías pobre 
con la edad media moderna fue cambiando eso y apareció la burguesía... la gente abandonó los campos para vivir en las ciudades, desde ese momento si nacías pobre tendrías la posibilidad de morir con dinero ^^
esas dos están dentro del siglo v al xv ^^ 

luego vino el mercantilismo ... donde todas las riquezas de las colonias descubiertas, sea en américa, áfrica , asía pertenecían a los países conquistadores como inglaterra, frnacia,españa,etc

luego de eso las colonias europeas lograron su independencia ^^
y el capitalismo se transformo en el modelo de muchos países , otros optaron por el comunismo 

pero en resumidas cuentas 
las semejanzas son que los más ricos siempre serán más ricos
los pobres siguen siendo pobres y solo unos pocos llegan a ser ricos 
^^
de eso se trata 
no ha cambiado mucho