Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-18T00:59:14+02:00
3/8 de 32= 3/8 . 32= 3.32/8= 96/8= 12 

Se ha gastado $12 y le quedan $20.  




Saludos. Espero que te sirva!!
2013-09-18T01:10:37+02:00
1.- Divide el total (32) entre 8 para que sepas a cuanto equivale cada octavo de 32.

       32/8 = 4

2.- Se gasta tres octavas partes, por lo tanto se gasta (3)(4) = 12 dólares.

3.- De los 32 dólares restas los 12 que se gastó y el resultado es lo que le queda.
   
           32 - 12 = 20 ............ le quedan 20 dólares.


LISTA TU TAREA !!!!