Respuestas

2013-09-18T00:18:56+02:00
Precio actual = 2.52
          anterior = 2.40
 Aumentó:
                   2.52 - 2.40 = 0,12
Como el precio antes del aumento era 2.40
(0,12/2.40)x100 = 5
El aumento fue de 5%
¡La mejor respuesta!
2013-09-18T00:20:24+02:00
2.40+2.40X/100=2.50  luego resuelvo y me queda 240+2.40x=250    luego despejo X quedandome asi X=250-240/2.40 =4.1666667%  Si desea puede comprobar!!!! Como? multiplicas 2.40*4.16 /100=0.09984 ahora este resultado lo sumas con el precio 2.40 y te sale 2.49 que redondeado es 2.50 que es el precio actual de la carne!!!! Suerte y mil bendiciones