Respuestas

2012-05-09T19:22:10+02:00

LO PODEMOS RESOLVER DE DOS MANERAS:

PASANDO 3/2 AL CONJUNTO DE N° IRRACIONALES "Q*"

1.45+3/2=

1.45+1.5=

=2.95

Y PASANDO 1.45 AL CONJUNTO DE N°RACIONALES"Q"

145/100+3/2=

295/100=2.95

CUALQUIERA DE LAS DOS SOLUCIONES NOS MUESTRA EL MISMO RESULTADO. 

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO

 

¡La mejor respuesta!
2012-05-09T19:28:29+02:00

1,45 + 3
           2


como no es un entero no puede ser suma de fracciones

 

ntonces dividimos 3 entre 2 =  1,5
 



listo ahora sumamos  1,45 + 1,5 =  

Respuesta = 2,95  

si te piden redondear seria 3 

pero como en la  pregunta esta en decimales dejalo como decimal !!