Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-09T18:11:18+02:00

los exponentes que estan elevados a raiz cuadrada los podes simplificar... el resultado te quedaria una ecuacion completa..
en ese caso podrias aplicar la ecuacion de bascara.. 

olvidate de lo que te escribi arriba....

quedaria:

4xª-3x

PD:   EL  ª ES UN 2... EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO PONER EL DOS CHUIQUITO... NOS VEMOS 

2012-05-09T18:22:30+02:00

buenos dias.x+3xalcuadrado+xalcuadrado-4x
x+3xalcuadrado

-4x+xalcuadrado
--------------------------

-3x+4xalcuadrado                             para comprobar colocas tu resultado
                                                        -3x+4xalcuadrado y cambias los signos del sustraendo para hallar el minuendo asi:-3x+4xalcuadrado
                                                            4x-xalcuadrado
                                                          -------------------------
                                                             x+3xalcuadrado saludos