Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-17T07:22:59+02:00
Mira El telemetro es un instrumento óptico que sirve para medir distancias inclinadas y funciona en base a los mismos principios que los medidores ópticos de distancias de las cámaras réflex de una sola lente . 
La topografía es  la medición de distancias Aun cuando en un levantamiento los ángulos puedan leerse con precisión con equipo muy refinado, por lo menos tiene que medirse la longitud de una línea para complementar la medición de ángulos en la localización de los puntos .
2013-09-17T07:30:09+02:00
Creo que es teodolito pero creo k si es esa