Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-17T05:55:02+02:00
Listón es de  2 1/3m → 2 + 1/3 = 6/3 + 1/3 = 7/ 3 → 2,3333 metros....

Se ocupo 3/6 m simplifico y ocupe 1/2
entonces
1/2 de 7/3 m = 1/2 . 7/3 = 7/6 m →1,16666.....metros
entonces me quedo
 7/3 - 7/6 =
14/6 - 7/6 =
       7/6 =  1,16666......
Rta le quedo la cantidad de 1,166666....metros

espero que te sirva, salu2!!!!!
2013-09-17T07:01:16+02:00
Solo debes restar. no te compliques!!
21/3-3/6
42-3/6
39/6
simplifico
13/2