Respuestas

2013-09-17T03:57:12+02:00
Números realesTodos los números racionales e irracionales. Pueden ser positivos, negativos o cero.Incluye los números algebraicos y los transcendentes.Una manera simple de entender los números reales es: cualquier punto de la línea de números (no sólo los enteros).Ejemplos: 1.5, -12.3, 99, 
¡La mejor respuesta!
2013-09-17T04:11:15+02:00
2.8-1-25.3 son todos los numeron t también el cero que es un numero neutro