10. Transcriba una definición de conocimiento y realice un comentario acerca del mismo. Adjuntar bibliografía. 11. Realice un comentario acerca del conocimiento básico. 12. Realice un comentario acerca del conocimiento científico. 13. Realice un comentario del por qué el ser humano se ve obligado a tener un nivel de conocimiento más allá cada día. 14. Explique la diferencia entre aprender y aprehender y cómo influye en el conocimiento; plantee un ejemplo. 15. El conocimiento se transmite o se construye; realice un comentario.

2

Respuestas

2012-05-09T16:33:52+02:00

ghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghgh

¡La mejor respuesta!
2012-05-09T18:10:00+02:00

1.CONOCIMIENTO:

Es la base de todo lo que sabemos, la expectativa individual que los seres humanos guardamos en el cerebro a traves de años y experiencias. El conocimiento abarca muchos apectos; cabe decir que es el conjunto abstracto que no se ve pero se fusiona a traves de lo que decimos y de lo que realizamos.

[Para mí el ´´conocimiento´´ es parte de la educacion conforma nosotros vamos creciendo; tambien confio que el conocimiento como ya sabemos abarca muchos factores es deciso señalar que es la solucion de nuestros problemas en el futuro].

2.CONOCIMIENTO CIENTIFICO:

Es un método que abarca aspectos ´´cientificos´´, es decir,los estudios de la célula, los seres vivos, la tierra, el espacio, la logica, fisica todas esas ramas que tiene base cientificas. Es el resumen de largos años que el hombre ha dado solucion a diferentes misterios de la vida. 

3.SER HUMANO:

La capacidad del ser humano es muy increible y muy sodistificada, el ser humano por naturaleza divina está obligado a seguir aprendiendo muchas cosas, porque lo que apenas el hombre estudia, es lamentablemente el borde del campo de estudio. Falta muchisímo para aprender y seguira aprendiendo  por toda una eternidad.}

4.APRENDER:

Aprender abarca mas bien un conjunto de conocimientos a traves de algo; es decir, por meras apariencias o con poco fundamento. Pero APREHENDER abacar otro fundamento estetico, ya que viene a hacer ´´cuando el conocimiento es adquirido por completo y es muy comprendido. Por ejemplo: Es difícil aprehender los elementos químicos de la tabla periodica´´.

5.CONOCIMIENTO.-

Generalmente se transmite, pero hay ciertas hipotesis que se construye y ejemplos de ellos tenemos a la diversas culturas del mundo que han dejado huellas de su increible hazañas.