Respuestas

2013-09-17T02:39:28+02:00
El lenguaje es la manera como las personas se expresan
hay una manera correcta de expresarse pero tambien hay otra manera que es sinonima, se describe de diferente manera y con otras palabaras pero en si significan lo mismo ese tipo de lenguaje alterado se llama lenguaje figurado
espero que te sirva de mucho, eso opino
¡La mejor respuesta!
2013-09-17T02:41:42+02:00
Es la manera en la k un ser humano habla.
También  es el conjunto de sonidos articulados con el hombre manifiesta lo k piensa o siente.     BESOS  :D