Respuestas

2013-09-17T01:10:36+02:00
Uno incandescente, lo hace ya que dentro de el bulbo de el foco que esta al vacio existe una resistencia, al pasar la corriente electrica, esta resistencia se calienta a tal grado que se vuelve incandescente y produce luz, por ello esta al vacio ya que si existiese aire dentro la resistencia se quemaria.

Uno de gas ya sea neon o de otro tipo, lo que hace la resistencia en su interior es que se caliente el gas y este al alcanzar cierta temperatura produce luz. Las diferentes tonalidades de los focos flourecentes o de gas se debe al tipo y composicion del gas que se use.
¡La mejor respuesta!
2013-09-17T01:13:00+02:00
Por que  la corriente electrica tiene fuerza y la fuerza hace que el foco tenga luz y laluz amarilla es la electricidad                                                                                                                                                                                                                            ¿te sirve? sino te sirve avisame y te doy otra explicacion

10 4 10