Respuestas

2013-09-16T23:49:01+02:00
Claroo x q ellos no son cualquier cosas ademas son ciudadanos de ee.uu x ese motio ellos entra en guerra
gracias por la respuesta amigo espero que me alludes en otras cosas
de alluda me con otra cosa si
ono
¡La mejor respuesta!
2013-09-16T23:51:54+02:00
No xk EE.UU queria involucrase mas el los aspectos económicos y políticos en Europa y lo consiguió en el plan Marvell