Los conceptos de cóncavo y convexo, a veces, se nos olvidan y otras veces, no estamos seguros cuando hablamos de una línea cóncava o convexa.
Cuando contemplamos la línea de la circunferencia desde el interior de la misma nos referimos a una curva cóncava, lo que vemos desde el exterior es una curva convexa.
Mickey el ratón, desde el exterior examina a una parábola convexa.
Desde el interior contempla una parábola cóncava.

Respuestas

2013-09-16T19:23:55+02:00
Convexo es algo que hace una curva que sobresale. Cóncavo, lo contrario, una curva que se hunde hacia dentro.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-16T19:24:21+02:00
Cóncavo, lo contrario, una curva que se hunde hacia dentro.
Convexo es algo que hace una curva que sobresale.