Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-16T18:29:07+02:00
Pues al entrar a la cancha solo son 6 jugadores se van rotando las posiciones y por supuesto los q están en banca en total son 12 jugadores (pueden ser mas) , los otros 6 son los q están en reserva 
22 4 22
  • Usuario de Brainly
2013-09-16T18:29:54+02:00
Cada equipo tiene derecho a 6 jugadores en el campo DE JUEGO 
hola
HOLA
hola??
como es el puntaje de un partido de voleibol