Respuestas

2013-09-16T16:06:26+02:00
Todo aque pais en el cual se vota para elejir a las autoridades como el presidente
¡La mejor respuesta!
2013-09-16T16:47:36+02:00
Cuando hablamos de democracia estamos hablando de una forma organizacional que atribuye el poder de elegir a sus dirigentes al pueblo, en sentido estricto la democracia es una forma organizacional del estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participacion directa o indirecta que confieren legitimida a sus representantes.
Buen Dia