Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-16T01:09:57+02:00
America del sur 

Argentina ~ Buenos Aires ( Ciudad autónoma de Buenos Aires ) 
Bolivia ~ La Paz, Sucre 
Brasil ~ Brasilia 
Chile ~ Santiago 
Colombia ~ Bogotá 
Ecuador ~ Quito 
Guyana ~ Georgetown 
Guayana francesa ~ Cayena 
Paraguay ~ Asunción 
Perú ~ Lima 
Surinam ~ Paramaribo 
Uruguay ~ Montevideo 
Venezuela ~ Caracas 


America Central 

Antigua y Barbuda ~ Saint John's 
Bahamas ~ Nassau 
Barbados ~ Bridgetown 
Belice ~ Belmopán 
Costa Rica ~ San Jose 
Cuba ~ La Habana 
Dominica ~ Roseau 
El Salvador ~ San Salvador 
Granada ~ Saint George's 
Guatemala ~ Ciudad de Guatemala 
Haití ~ Puerto Príncipe 
Honduras ~ Tegulcigalpa 
Jamaica ~ Kingston 
Nicaragua ~ Managua 
Panamá ~ La ciudad de Panamá 
Puerto Rico ~ San Juan 
República Dominicana ~ Santo Domingo 
San Cristóbal y Nevis ~ Basseterre 
Santa Lucía ~ Castries 
San Vicente y las Granadinas ~ Kingstown 
Trinidad y Tobago ~ Puerto España 


America del norte 

Canadá ~ Ottawa 
Estados Unidos ~ Washington 
Mexico ~ Ciudad de México 

Nota: Alaska es un estado perteneciente a Estados Unidos en el caso de su capital es "Juneau" pero es la capital del estado 

2013-09-16T01:13:22+02:00
México
Ciudad de México

Perú
Lima

Canadá
Ottawa

Puerto Rico (USA)
San Juan

Paraguay
Asunción

Haití
Puerto Príncipe

Panamá
Panamá

Jamaica
Kingston

Antigua y Barbuda
Saint John's

Argentina
Buenos Aires

Venezuela
Caracas

San Vicente y las Granadinas
Kingstown

San Cristóbal y Nevis
Basseterre

Uruguay
Montevideo

Estados Unidos
Washington, DC

Barbados
Bridgetown

Nicaragua
Managua

Honduras
Tegucigalpa

Guyana
Georgetown

Bahamas
Nassau

Santa Lucía
Castries

Belice
Belmopan

Chile
Santiago

Ecuador
Quito

El Salvador
San Salvador

República Dominicana
Santo Domingo

Dominica
Roseau

Brasil
Brasilia

Granada
Saint George's

Cuba
La Habana

Trinidad y Tobago
Puerto España

Guatemala
Ciudad de Guatemala

Colombia
Santa Fe de Bogotá

Surinam
Paramaribo

Bolivia
La Paz (administrativa), Sucre (judicial)

Costa Rica
San José